Thursday, August 2, 2018

Replicas TAG Heuer Carrera Heuer 01 Manchester United Special Edition Reloj CAR201M.FT6156 En Venta

TAG Heuer presentó una serie de dos modelos diferentes de edición especial dedicados al Manchester United, uno de los clubes de fútbol legendarios del mundo. Tenemos el modelo TAG Heuer Carrera Heuer 01 Manchester United Special Edition (Ref. CAR201M.FT6156) aquí debajo de la lupa. Los nuevos modelos están diseñados en la muy aclamada Carrera Heuer 01 y en las colecciones de nivel 1 de la Fórmula 1. Decidimos observar de cerca el modelo Carrera Heuer 01 Manchester United Special Edition.TAG Heuer Carrera Heuer 01 La edición especial del Manchester United (Ref. CAR201M.FT6156) viene en una correa de goma perforada roja asegurada con un cierre desplegable de seguridad.Calidad replicas de relojes TAG Heuer Carrera para la venta.



La esfera del nuevo modelo está diseñada en estilo esqueleto con la disposición del cronógrafo Tri-Compax. Los índices de números arábigos grandes se acompañan con manos tipo bastón que se llenan con material de fósforo Super LumiNOVA rojo. Hay un logotipo del Manchester United en el mismo color rojo ubicado a las 9 en punto. El anillo del capítulo de la escala de minutos también es rojo. El nuevo modelo funciona con el movimiento Calibre Heuer 1. El movimiento automático está equipado con un cronógrafo de rueda de columna y una función de visualización de la fecha además de su función de cronometraje. El movimiento late a una frecuencia de 4Hz (28.800vph) y ofrece una reserva de energía de hasta 50 horas. Visible a través de la vitrina de cristal de zafiro (y el dial esqueleto), el movimiento está decorado con detalles exclusivos del modelo, como puentes decorados con rayas Ginebra, un rotor ennegrecido y la rueda de la columna resaltada en rojo.También hay un montón de baratos Replicas de Relojes Hublot Big Bang para la venta.

No comments:

Post a Comment

Replica Tag Heuer Aquaracer 300M Automatic Black Titanium WAY208B.FC6382 Watch For Sale

 Since the TAG Heuer Aquaracer 300 blue black titanium watch appears as a diving watch, it proves that it is designed to explore the extreme...