Wednesday, January 11, 2017

2017: Cartier Blue Balloon Carbon Chapado Reloj WSBB0015

Inspirado por el globo Cartier serie globo azul en unos años atrás realmente un fuego, con su rica apariencia de tensión y rendimiento superior, ganó la alabanza de todos. A lo largo de la serie, cada uno ver la corona en el reloj como el mismo paquete, haciendo que el sentido general de un reloj más intenso. Disposición simple, la atmósfera y en línea con estuche estético moderno redondo, mostrando el "globo" belleza única. 2016, Cartier volvió a zarpar, para que todos creen más clásicos nuevos relojes, incluyendo Cartier Blue Balloon Carbon Chapado Reloj WSBB0015. Estilo elegante y elegante de la nueva serie de globos azules de este año de relojes en el estilo y el temperamento tienen algunos cambios, un cambio de diseño de estilo original, el primer uso de tono negro puro que tiene un sentido misterioso y de la moda. Delicado, lleno de ella es como un único "globo negro", en muchos globo azul es muy llamativo, para mostrar su personalidad única y un encanto único. Ver con una tecnología de fondo secreto, una mejor protección de la seguridad del movimiento. Cartier 1847 MC tipo taller equipado con refinado movimiento mecánico de cuerda automática, para el reloj para proporcionar un poderoso "corazón", haciendo viajes más precisos.Calidad replicas de relojes Cartier Blue Balloon para la venta.

Cartier Blue Balloon Carbon Chapado Reloj WSBB0015 caso Acero revestido del carbón de ADLC, después de moler proceso para demostrar la belleza circular perfecta de la línea. La textura es más moderada, emitió un lustre único del material, haciendo el reloj único y refinado de un vistazo. Y el dial "derretir" como uno de la corona de ranura, con diseño de textura antideslizante que se siente más cómodo y no se deslice, para garantizar el funcionamiento preciso del reloj. Con incrustaciones de espinela sintética convexa, la corona del lujo y mejorar en gran medida la visualización. Las pequeñas orejas con acero recubierto de carbono ADLC para construir, una buena correa y el estuche estarán conectados en su conjunto. Después de moler las líneas suaves, natural, perfecto para el caso redondo para agregar un sentido de la belleza. Diseño clásico del reloj de la herencia de los números romanos de vanguardia en el anillo externo del dial del reloj, mostrando el "encanto azul del globo". Caja curva convexa, que da al reloj una tensión ilimitada. El dial Guilloche, puntero en forma de espada con la mano roja de segunda mano hace que el reloj una disposición razonable y natural, que refleja los detalles del dial de reloj en su lugar para la visión general de los puntos extra. Reloj con una correa de piel de becerro negro, textura, excelente, cómodo de llevar. Correa de acero de conexión corchete plegable, reloj para proteger la muñeca en la seguridad, no se caen fácilmente de la muñeca.También hay un montón de baratos replicas de relojes Tag Heuer Connected para la venta.

No comments:

Post a Comment

Replica Tag Heuer Aquaracer 300M Automatic Black Titanium WAY208B.FC6382 Watch For Sale

 Since the TAG Heuer Aquaracer 300 blue black titanium watch appears as a diving watch, it proves that it is designed to explore the extreme...