Sunday, October 15, 2017

Replicas de Relojes Chopard L.U.C Heritage Grand Cru En Venta

Los relojes en forma de barril son cada vez más raros. Por lo tanto, son muy buscados por los conocedores, ya que los "grands crus" son los amantes del vino. Tanto los relojes como los vinos tienen una apariencia muy elegante. Pero no hay necesidad de establecer el L.U.C Héritage Grand Cru en los años venideros, ya que definitivamente está listo para ser disfrutado de inmediato y sin moderación. El aspecto estético de este reloj rinde homenaje a los relojes de bolsillo vintage que hicieron el nombre de Chopard. En una esfera blanca, maravillosamente pura, como la porcelana, las manos doradas, de estilo dauphine, se abren paso alrededor de los números romanos negros. Una manecilla de segunda mano a las 6 en punto y una fecha discreta ayudan a equilibrar las características alojadas en una caja de oro rosa con curvas elegantes. Esta forma redondeada hace que el reloj sea muy cómodo de usar, especialmente porque no tiene más de 7.75 mm de grosor.Calidad replicas de relojes Chopard L.U.C para la venta.



Siguiendo los pasos del L.U.C Tonneau, lanzado en 2001, este nuevo modelo viene con un mecanismo de autoenrollamiento. El micro-rotor acciona dos barriles superpuestos, que proporcionan 65 horas de reserva de marcha. Certificado por el Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres (COSC), el L.U.C Héritage Grand Cru también tiene el prestigioso Sello de Ginebra, una garantía de alta calidad. El calibre L.U.C 97.01-L tiene algunos de los acabados más actualizados, como se puede ver a través del cristal de la caja. Este cronómetro altamente refinado tiene todos los encantos necesarios para atraer al caballero moderno. La refinada apariencia del modelo se ve delicadamente mejorada con una correa de cocodrilo marrón cosida a mano con una hebilla de oro rosa.También hay un montón de baratos Replicas de Relojes Panerai Luminor 1950 para la venta.

No comments:

Post a Comment

Replica Tag Heuer Aquaracer 300M Automatic Black Titanium WAY208B.FC6382 Watch For Sale

 Since the TAG Heuer Aquaracer 300 blue black titanium watch appears as a diving watch, it proves that it is designed to explore the extreme...