Monday, June 12, 2017

Replica Hublot Big Bang Sang Bleu King Oro 45mm Reloj 415.OX.1118.VR.MXM17 En Venta

Hublot Big Bang Sang Bleu Oro Mágico 18K se enumera bajo la línea de productos de culto de la marca Big Bang, como su nombre lo dice. Sin embargo, no estaríamos equivocados al clasificar la serie en su propia colección ya que su diseño se parece más a una nueva línea de productos que a un Big Bang re-creado. El caso mide 45 mm de diámetro. Hecho de la aleación patentada de oro 18K King de Hublot, el caso presenta grabados diseñados por el propio Buchi. Los cristales de zafiro resistentes a los arañazos recubiertos de AR en ambos lados; El caso es resistente al agua a 100 metros. Permítanme añadir que el logotipo de Hublot está impreso en el cristal frontal. Gracias a los detalles pulido espejo a lo largo de la superficie de cepillo de satén principalmente acabado, el caso proporciona una impresionante profundidad 3D. El bisel angular presenta los tornillos en forma de H de los detalles de la firma de la marca y un plato amante espejo pulido.Calidad replicas de relojes Hublot Big Bang para la venta.

Hublot Big Bang Sang Bleu es alimentado por el Ref. Calibre Unico. HUB1213. El movimiento automático es en realidad basado en el famoso Unico Caliber con algunas revisiones técnicas como quitar el módulo del cronógrafo y volver a diseñar el tren de engranajes con el fin de lograr el par requerido para mover los discos. El movimiento ofrece 72h de reserva de marcha cuando está completamente enrollado -como el Unico original. También está equipado con un rotor oscilante personalizado que se puede disfrutar a través del fondo de pantalla de zafiro.También hay un montón de baratos replicas de relojes Tag Heuer Autavia para la venta.
Copia Hublot Big Bang Sang Bleu King Oro 45mm Reloj 415.OX.1118.VR.MXM17

Replica Hublot Big Bang Sang Bleu King Oro 45mm Reloj 415.OX.1118.VR.MXM17

195,00 €

No comments:

Post a Comment

Replica Tag Heuer Aquaracer 300M Automatic Black Titanium WAY208B.FC6382 Watch For Sale

 Since the TAG Heuer Aquaracer 300 blue black titanium watch appears as a diving watch, it proves that it is designed to explore the extreme...