Sunday, February 26, 2017

Replica Tag Heuer Carrera Heuer-01 Gris Phantom Hombres Reloj CAR2A8A.BF0707

Cinco años de incesante I + D y mejora, Tag Heuer en los logros de HEUER-01 movimiento al mismo tiempo la calidad de un control estricto de los costos de producción, por lo que es la única pieza del precio de 5.000 francos suizos y 7000 francos suizos Entre 100% Cronógrafo de movimiento. Pulsera de metal apareció por primera vez en los relojes de la serie HEUER-01. La pulsera está hecha de bloques de cadena en forma de H, con un diseño de estilo Cala líneas simples del contorno, bloques de cadenas externas se modifican por mate vertical, mientras que los bloques de cadena media son pulidos, esmerilados y pulidos bloques de cadena alternadamente.Calidad replicas de relojes TAG Heuer Heuer-01 para la venta.


Este año, los modelos de la serie Heuer Carrera HEUER-01 también están disponibles en todas las versiones de acero, el estuche y la pulsera están hechos de material de acero, dándole al reloj un aspecto elegante, elegante pero deportivo. El diseñador conserva este reloj reloj hueco icónico, de modo que el control interno de tiempo, el lado de marcación de la placa de calendario hueca y la rueda de columna de guía roja (situada en la parte posterior del reloj, constituyen un punto de luz visual).También hay un montón de baratos replicas de relojes Tag Heuer Carrera para la venta.

Marca: Tag Heuer
Serie: Carrera
Model: CAR2A8A.BF0707
Genero: Hombres
Diametro: 45 mm
Caso material: Acero Inoxidable, Titanium
Movimiento: Automatico
Marcar Color: Esqueleto
Caso Shape: Rojo ondo
Cristal Material: Scratch Resistant Zafiro
Impermeable: 100 Metros
Copia Tag Heuer Carrera Heuer-01 Gris Phantom Hombres Reloj CAR2A8A.BF0707

Replica Tag Heuer Carrera Heuer-01 Gris Phantom Hombres Reloj CAR2A8A.BF0707

168,00 €

No comments:

Post a Comment

Replica Tag Heuer Aquaracer 300M Automatic Black Titanium WAY208B.FC6382 Watch For Sale

 Since the TAG Heuer Aquaracer 300 blue black titanium watch appears as a diving watch, it proves that it is designed to explore the extreme...